Nuestros Servicios

Con la experiencia que dan los años de servir en el campo de la seguridad C.S.I. DE COSTA RICA S.A se ha encargado de mejorar día con día sus sistemas de seguridad.

SEGURIDAD ANTIDROGAS

Siendo uno nuestros primeros servicios, ofrecemos experiencia y calidad. Bajo las normas BASC, nuestra Unidad Especial K-9 con personal y canes especializados trabaja en la detección de estupefacientes en vapores, aeronaves, predios, contenedores, fábricas, oficinas, residencias, etc.

Como parte integral ofrecemos charlas antidrogas a nuestros socios estratégicos.

SEGURIDAD BANCARIA

En cuanto a la seguridad bancaria desarrollamos el plan operativo según las políticas de seguridad de nuestros clientes, considerando las acciones de prevención y respuesta ante diferentes escenarios e incidentes.

El personal asignado es de alto perfil, seleccionado mediante un test de actitud, que abarca, observación, descripción y manejo de situaciones de asalto; así como las aptitudes para la atención al cliente.

SEGURIDAD TERMINALES

De forma conjunta, contribuimos en los controles de tráfico de la flota, equipos y logística: contenedores, cabezales, chasises y otros. Así como la seguridad de perímetros, patios, instalaciones, oficinas, talleres y activos. Ofrecemos controles antidrogas, previniendo que el nombre de su representada sea afectado por él trafico de sustancias ilícitas. Asignamos personal de seguridad con conocimientos sobre estructuras de los contenedores, chequeo físico de los equipos, etc.

SEGURIDAD PMI (Persona muy importante)

Ofrecemos un servicio profesional y discrecional, que contribuye en una mejor seguridad de su personal y de su familia. Ponemos en práctica acciones con los más altos estándares de prevención y seguridad, según sus estrictas necesidades; siempre con un trato amable y sin romper su privacidad.

Eventos especiales y actividades PMI

Contribuimos en que su evento especial sea desarrollado en un ambiente más seguro, para usted y sus invitados; donde puedan disfrutar de su actividad con mayor tranquilidad. Realizamos los planes operaciones de eventos basados en sus necesidades y según las características especiales que se designen. Disponemos de personal altamente calificado para la atención del público, ingreso controlado de invitados, vigilancia de perímetros, entre otros. Ofrecemos según sus especificaciones, equipos preparados para la revisión, control e ingreso de armas, drogas, explosivos y entre otros.

SEGURIDAD COMERCIAL

De forma conjunta accionamos mecanismos para reducir los riesgos, mejorando el desarrollo comercial, y creando ambientes más seguros para sus clientes, socios comerciales y colaboradores, así como sus productos. Ofrecemos oficiales de trato amable y con conocimientos altos estándares en servicio al cliente. Contribuimos en que sus negocios sean más seguros y de mayor calidad. A través del tiempo podemos determinar que los hechos delictivos que acontecen en los comercios son producto a la vulnerabilidad en los sistemas de control, tanto internos como externos, para lo cual nuestra representada mantiene la intención de ayudar a mejorar todo lo relacionado con seguridad.

SEGURIDAD PORTUARIA

Con larga trayectoria en seguridad portuaria, brindamos un servicio profesional en la inspecciones de estupefacientes y polizontes, seguridad abordo del buque, control de accesos de personal, etc. Todas las operaciones son coordinadas y entregadas al capitán del buque y la naviera, por medio de control de visitantes, cuaderno de novedades y certificado de inspección antidroga, etc.

Ofrecemos oficiales especializados, con conocimientos sobre las diferentes estructuras de las embarcaciones que llegan a nuestras costas. Este personal es reclutado bajo estrictas normas de seguridad.

SEGURIDAD RESIDENCIAL

Brindar prevención y protección a nuestros clientes, familiares y sus visitantes, con un trato amable, respetuoso y discrecional, así como la reducción de riesgo de las instalaciones y enseres, es parte fundamental de nuestro servicio de seguridad residencial.

Asignamos personal altamente preparado para manejar llamadas anónimas, secuestros, bombas y diferentes situaciones de desastres o emergencias. Establecemos estrictos controles de seguridad sin perder la privacidad y tranquilidad del hogar.

SEGURIDAD CUSTODIA

Proveemos un servicio que contribuye en disminuir los asaltos y auto robos en la logística y trasporte nacional e internacional, asignando custodios armados, motorizados y/o patrullas, bajo el seguimiento de GPS y comunicación vía radio. Brindando seguridad a cabezales, contenedores, tráiler, camiones repartidores, unidades de preventa, etc. En la custodia nacional, poseemos capacidad de comunicación en todo el territorio, con lo cual mantiene control de la ubicación de las unidades. Nuestros oficiales son monitoreados por GPS y según la ruta poseen puntos de reporte, donde deben informar el avance de la ruta a la Central de Comunicaciones en San José, llevando un estricto control de horas y lugares de reporte.

El servicio de custodia internacional es desarrollado desde enero del 2001, gracias a la alianza estratégica con tres empresas, dos Guatemaltecas llamadas COMSI y GOLAN GROUP y una en El Salvador denominada SSISA. Este servicio se puede brindar de dos formas, de a cuerdo a la solicitud del cliente:

1) solo con custodio, consiste en un oficial que acompaña al chofer del cabezal o camión

2) con patrulla, consiste en un vehículo con dos oficiales, un oficial acompañará al chofer del cabezal, mientras que la patrulla brinda custodia al contenedor.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Con la experiencia que dan los años de servir en el campo de la seguridad C.S.I. DE COSTA RICA, S.A., se ha encargado de mejorar día con día sus sistemas de seguridad.

Trabajamos en minimizar los riesgos de su recurso humano, proveedores, instalaciones, activos y productos.

Conjuntamente brindamos prevención y seguridad en los puntos críticos de su sistema productivo, contribuyendo en asegurar la continuidad del negocio.

Cuando se instalan nuestros equipos de seguridad en su representada lo hacemos pensando en la responsabilidad de su seguridad, del personal y todos los bienes que conforman el servicio.

DIVISIÓN CANINA

Nuestra compañía cuenta con una Unidad Especial K-9 con perros adiestrados para la detección de estupefacientes en vapores, aeronaves, predios, contenedores, fábricas, oficinas, residencias y cualquier otro lugar que puedan ser utilizados como posible escondite de narcóticos, esta unidad es apoyada por la Compañía Detección Inmediata K-9, S.A. Nuestro instructor y guía cuenta con más de diez años en esta labor y dentro de sus estudios están la Escuela de la Guardia Nacional de Venezuela y Punta Gorda Miami U.S.A.

Nuestra Unidad cuenta con tres canes de raza Pastor Belga, Pastor Alemán y Labrador, los cuales están capacitados para detectar; cocaína, heroína, marihuana y cualquiera de sus derivados, de igual forma detectan pólvora yarmas. Estos perros estas certificados y fueron comprados en México a la empresa KANINO S.A. de C.V.

SISTEMA SATELITAL

En la actualidad nuestra organización esta cerrando negociaciones para la utilización del sistema satelital para que aquellos clientes que requieran de este servicio, tanto a nivel nacional como a nivel Centroamericano. Negociación que de ante mano les aseguramos la tendremos lista en el momento que iniciaríamos labores con su representada.